English Catalan French German Italian Portuguese Russian Spanish

DisCert inicia el Estudio “Discert-España, IBEX-35:2010”.

El objetivo del estudio es conocer y comparar el compromiso social con las personas discapacitadas por parte de las empresas que forman parte del IBEX35 (España).

Las fuentes que se utilizan para dicho estudio son las Memorias de Responsabilidad Social y otra documentación pública, así como información facilitada por la propia empresa o disponible de las empresas con el Certificado Discert©.

El estudio “Discert-España, IBEX-35:2010” estará disponible en noviembre de 2010 y se enviará a más de 9.000 empresas y organismos públicos para concienciar sobre la realidad del compromiso social con las personas discapacitadas por parte de las empresas analizadas.

 Dicho estudio se ampliará a distintos sectores económicos y también a otros países europeos.

 

Estos estudios permitirán divulgar y sensibilizar a las empresas sobre la Responsabilidad Social hacia las personas discapacitadas.

Si quiere patrocinar dicho estudio, o quiere que sus datos aparezcan en próximos estudios le invitamos a que nos envíe sus datos aThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Descubra los estudios y documentos de interés: Pulse aquí

Powered by CoalaWeb

Events

No events found

Latest News

DisCert in TV

See video... ...

Partners

Follow Us

Newsletter

vicloning

Scroll to top