English Catalan French German Italian Portuguese Russian Spanish

La consultora NEORIS ha recibido el Certificado DisCert, el primer certificado europeo que reconoce a las Empresas Socialmente Responsables con la Discapacidad a través de un sistema de verificación externo e independiente.

Con esta concesión, NEORIS se convierte en la primera empresa del sector de la consultoría en obtener el Certificado DisCert.

Elsa de Ocampo, responsable de administración de personal de Neoris, recibe este certificado “con satisfacción no solo porque reconoce el esfuerzo y la voluntad de cumplir con la LISMI, sino porque además aporta valor a la organización, puesto que es difícil encontrar empresas que cumplan con esta Ley”.

 

Neoris, consultora de negocios y de TI que trabaja desde el 2000 con operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente, cuenta con múltiples reconocimientos y premios por su profesionalidad. Además de su compromiso con una praxis responsable y sensible al entorno económico y ambiental, Neoris se implica también en la integración social de personas con discapacidad. En este sentido, Neoris destaca positivamente la labor de este colectivo y la facilidad que supone trabajar junto a personas con discapacidad, a pesar de la estigmatización que sufren. Elsa Ocampo añade al respecto que “la obtención del certificado es importante porque supone un reconocimiento a un colectivo que está socialmente excluido

 

 

 

Responsabilidad Social Corporativa

 

Con la obtención del Certificado DisCert,Neoris no sólo cumple con la legislación vigente, sino que además afianza, mejora y hace visible su compromiso con las personas con discapacidad. Y lo consigue, además de integrando personal discapacitado, poniendo en práctica medidas alternativas, como la contratación de servicios a empresas gestoras de empleo.

 

El responsable de DisCert España, Francesc Saldaña, explica que con el Certificado DisCert, “ponemos a disposición de las organizaciones que operan en nuestro país un sistema de medición real y objetivo de su compromiso social. Entregarlo a una empresa tan socialmente comprometida como Neoris es un orgullo para nosotros”.

 

La calidad del certificado está garantizada por TÜV Rheinland, líder en verificación y certificación a nivel mundial, que actúa como entidad independiente para la verificación de la calidad y transparencia del proceso de certificación.

 

Sobre Neoris (www.neoris.es)

 

Neoris, consultora de negocios y de TI que trabaja desde el 2000 con operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente, cuenta con múltiples reconocimientos y premios por su profesionalidad.

 

 

 

Sobre DisCert (www.discert.org)

 

El Certificado DisCert© reconoce a las Empresas Socialmente Responsables, puntuando su compromiso y verificándolo a través de entidades especializadas. El Certificado DisCert© es una iniciativa a nivel europeo que cuenta con la colaboración de TÜV Rheinland, líder en servicios técnicos a nivel mundial, que actúa como entidad independiente para la verificación de la calidad y la transparencia en el proceso de certificación.

Powered by CoalaWeb

Events

No events found

Latest News

DisCert in TV

See video... ...

Partners

Follow Us

Newsletter

vicloning

Scroll to top