English Catalan French German Italian Portuguese Russian Spanish

Disjob.com nuevo socio de DisCert España

 

 

 

DisJob.com está especializada en búsqueda de trabajo para personas con discapacidad

 

DisCert, que reconoce a las empresas socialmente responsables con la discapacidad, ha firmado un acuerdo con disJob.com, el portal de empleo para personas con discapacidad.

 

Este convenio, materializado con la firma de la responsable de disJob.com, Rosa Cuartero, y el responsable de DisCert España, Francesc Saldaña, supone la colaboración de ambas organizaciones para divulgar y difundir los principios de integración laboral y el reconocimiento de las empresas y entidades que destaquen por dicha labor.

 

Además, este acuerdo también contempla otras condiciones para las entidades y empresas vinculadas a DisCert y/o a disJob.com. De esta forma, las organizaciones que participen en la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona y tengan una oferta publicada en disJob.com obtendrán un 50% de descuento a la hora de solicitar el Certificado DisCert. Por otra parte, las empresas y entidades que cuenten con dicho certificado gozarán de descuentos y ventajas logísticas en la feria. “Incluso pueden llegar a conseguir el stand de forma gratuita”, explica Francesc Saldaña.

 

Está previsto que, en el marco de la próxima edición del certamen barcelonés, se entregue el Certificado DisCert a las empresas de Cataluña que lo hayan solicitado. En la segunda edición de la Feria disCapacidad y Empleo de Barcelona, prevista para el mes de junio de 2012, DisCert contará con un stand en el que todas las empresas certificadas dispondrán de representación.

 

Cuartero afirma que con este acuerdo y “con un compromiso claro de integración, se unen dos entidades que están marcando un camino innovador en la integración laboral del discapacitado en la empresa ordinaria”. La responsable de disJob.com está convencida de que “el certificado DisCert marcará un antes y un después en la integración laboral del discapacitado en las empresas. En el futuro sabremos perfectamente quién cumple y quién no, con la normativa que rige en España de integración gracias al sello DisCert”. Y añade: “todas las entidades lo querrán tener”.

 

Powered by CoalaWeb

Events

No events found

Latest News

DisCert in TV

See video... ...

Partners

Follow Us

Newsletter

vicloning

Scroll to top