English Catalan French German Italian Portuguese Russian Spanish

Siguiendo con las presentaciones previstas del Certificado DisCert en España, el lunes,25 de octubre se presentará oficialmente en Barcelona el Certificado DisCert, el primer certificado que reconoce el nivel de compromiso de las organizaciones con las personas discapacitadas.

 

Hotel Majestic (Paseo Gracia, 68) Barcelona el 25 de octubre.

La Excma. Consellera de Treball de la Generalitat de Catalunya Sra. Mar Serna hará la inauguración oficial dentro de la Setmana Catalana de la RSE en el Hotel Majestic, seguido de una mesa redonda sobre “qué es y cómo integrar la RSE”.

 

A las 11:30 se realizará una presentación técnica del Certificado DisCert en la sala del Hotel Majestic (Paseo Gracia, 68 Barcelona).

 

El Certificado Discert© (www.discert.org) reconoce, puntúa y compara a las empresas por su nivel de compromiso con las personas discapacitadas a través de un sistema de verificación externo. El Certificado Discert© es una iniciativa a nivel europeo que cuenta con la colaboración de TÜV Rheinland, líder en servicios técnicos a nivel mundial, que actúa como entidad independiente para la verificación de la calidad y transparencia del proceso de certificación.

 

La Setmana Catalana de la RSE (www.setmanarse.cat) es una feria que pretende divulgar la RSE entre las empresas catalanas de una forma sencilla a la vez que práctica. Desde el 25 al 28 de octubre al 2010 podrán conocerse las mejores prácticas, recursos, voluntariado,… de forma directa en el Hotel Majestic.

Powered by CoalaWeb

Events

No events found

Latest News

DisCert in TV

See video... ...

Partners

Follow Us

Newsletter

vicloning

Scroll to top